Talleres

Talleres

Ingles

Mientras más jóvenes somos más sensibilidad tenemos a los idiomas, por eso es importante embarcar a nuestros hijos en el mundo de los idiomas desde temprano. En “Heinrich Pestalozzi College” contamos con un taller de inglés que potenciará todo lo aprendido dentro del horario escolar con el fin de que nuestros estudiantes dominen el tercer idioma más utilizado del mundo.

Teatro

Desafía la creatividad de tus hijos con nuestro taller de teatro, aquí los niños no solo explotarán su creatividad sino que también aprenderán a controlar sus expresiones verbales y corporales. Además, gracias a los guiones que deben manejar también pondrán en práctica su memoria, algo muy importante para su desarrollo.

Robótica

La robótica es una herramienta pedagógica que cada día está cobrando mayor relevancia ya que a través de actividades lúdicas los niños desarrollan diferentes capacidades que le serán de gran utilidad en el futuro.

Danza

La coordinación, agilidad, y equilibrio de tus hijos es clave para su crecimiento, por eso los invitamos a inscribir a sus hijos en nuestro taller de danza, ahí no solo trabajarán todo lo mencionado sino que explotarán su creatividad, disciplina y desarrollo psicomotriz.

Música

El aprendizaje de la música desde una temprana edad puede ayudarnos a combatir determinados problemas del habla y otros vinculados con el cerebro y los sonidos. Así podremos mejorar nuestra capacidad de atención y rendimiento a la hora de estudiar o de realizar cualquier trabajo a nivel intelectual.
Call Now Button
Open chat